La artista confesó a la revista “Q” que se burlará “artísticamente” de los comentarios que hacen dudar a la gente sobre su sexualidad
Sigue polémica. Lady Gaga ahora quiere burlarse de todos los rumores que dicen que es "hermafrodita", poniéndose un pene falso en su próximo traje.
La broma le costó caro a la excéntrica Lady Gaga. La artista dijo varios meses atrás que era hermafrodita, lo cual sorprendió a muchos. A raíz de ello, el público ha ido rumoreando y exponiendo sus dudas frente a la real sexualidad de la siempre estrambótica cantante.
Frente a ello, la vencedora de los Brit Awards aseguró que entiende todo lo que se publica sobre ella en los medios, incluso esta broma.
La artista admitió en la revista Q que está analizando burlarse de la situación de una manera “artística”: utilizará en sus próximas presentaciones un pene falso.
La estrella, que es muy conocida por sus acrobacias en el escenario y sus extravagantes trajes, también criticó la actitud de la sociedad con la sexualidad, pues, argumenta, aquella permite a los hombres ser más explícitos acerca de sus conquistas que a las mujeres.
“Cuando un hombre es liberal, sexualmente hablando, no se le critica pero si una mujer dice que está abierta a todo es muy criticada”, comentó la cantante en declaraciones que recoge el diario El Mundo y The Sun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario