Y ¿por qué así? La verdad es que como siempre voy contra la corriente, me había negado hasta hace un tiempo a investigar sobre la persona que está detrás del styling de Lady Gaga. Al verla en sus múltiples disfraces
La persona atrás de Lady Gaga se llama Nicola Formichetti. No pienso extenderme en su curriculum pero, para que tengan una idea, simplemente lo ha hecho casi todo. Para empezar es director creativo de Dazed & Confused (ajá, cómo les quedó el ojo), ha hecho trabajos editoriales para las mejores revistas del mundo y asesorado a muchas muchas marcas. Y bueno, lo obvio: es él el responsable de muchas de las versiones de la Pokerface (incluida la del vestido muppet). No sé si para ustedes, pero para mí es demasiado (mi versión de limeña cucufata se escandaliza).
En una reciente entrevista que dio a la revista T ( si quieren leerla den clic aquí) confesó que no le gusta mucho trabajar con celebridades, pero que cuando vio a puajGaga sintió amor a primera vista. De acuerdo a sus palabras: se comprendieron a la perfeccción.
Si no, ¿cómo harían? Solo alguien como Lady Gaga se hubiese atrevido a llegar al Grammy luciendo como un verdadero sistema solar (con un vestido de Armani Privé) y pelo amarillo huevo... Además, durante su performance, con body verde al estilo campanita futurista, más que avezada Gaga parecía una antigua versión de Marilyn Manson pero con tonos más alegres (¿o exagero?)
Por supuesto robó los titulares de todos los medios. Claro, la extravagancia y el disfuerzo siempre llaman la atención.
Nota aparte: ¿A ustedes quiénes les gustaron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario